La óptica

Quiénes somos

Somos Master Óptica, una de las mejores ópticas de la localidad de Madrid. Tenemos una experiencia profesional de 27 años, trabajando al servicio de nuestros clientes. Destacamos en el sector de la optometría por trabajar con responsabilidad, compromiso, seriedad, amabilidad, eficiencia, profesionalidad y respeto al momento de ofrecer nuestros servicios.

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para asegurar la mejor atención personalizada y un óptimo servicio al cliente, quienes nos avalan por ofrecer productos de calidad, tecnológicamente probados y por la experiencia para resolver sus necesidades visuales, intentando mejorar con una formación continuada.

Lo que hacemos

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando salud y bienestar.

 

Ofrecemos lentes de contacto personalizadas a medida, esféricas, tóricas y multifocales, con los últimos materiales del mercado. Master Óptica también es un centro Varilux Especialista, dotado con los instrumentos de medida más precisos del mercado y ofreciendo productos exclusivos de última generación como los progresivos Varilux S 4D. Disponemos de primeras marcas en monturas: Bvlgari, Dolce & Gabbana, Persol, Ray-Ban, Michael Kors…

 

Somos especialistas en el sector de la optometría y nuestra prioridad es la calidad de los productos y servicios ofrecidos, avalados por el Certificado de Calidad Comercial Aenor cc/002914.